Móvil | Clásico
Inicio

Discovery Kids en VIVO

Programación de Discovery Kids en Vivo

Discovery Kids Online - [ Español | Argentina ] Discovery Kids - Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro). Calificación: 5/5 por 2973 votos de televidentes. Para ver la programación de Discovery Kids en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

ATP

AHORA Rosita Fresita: aventuras en Tutti Frutti

T: 2 - Ep: 11 - La gran helada
Rosita Fresita: aventuras en Tutti Frutti

Morita se pasa el día imitando al detective protagonista de sus libros y no les presta atención a sus amigos, hasta que Rosita Fresita le da un caso para resolver: el de una “persona desaparecida” que es… ¡la misma Morita! Elenco: Samantha Triba, Rachel Ware, Sarah Heinke, June Eck, Cynthia Gagne, Meg Hall y Samantha Truman. Género: Dibujos animados. Año de estreno: 2005. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 21 de Mayo, 21:26
Peppa T: V1 - Ep: 4
Peppa

A Peppa y George les encanta ir a la playa en los días de sol. / George encuentra una araña en el baño/ Granny y Grandpa Pig tienen un bote y Peppa y George pasan el día con ellos en el río./ Mummy Pig, Daddy Pig, Peppa y George van al supermercado. / Es el cumpleaños de Peppa Pig y ella se levanta muy temprano: primero recibe un regalo de Mummy, Elenco: John Sparkes, Alice May, Lily Snowden-Fine, Morwenna Banks, Richard Ridings, Oliver May y Meg Hall. Dirección: Neville Astley. Género: Infantil. Año de estreno: 2004. País: Gran Bretaña.

Más sobre Discovery Kids

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDiscovery Kids Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Discovery Kids programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Discovery Kids puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

La programación de Discovery Kids en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 176.281 usuarios han utilizado esta guía de programación de Discovery Kids Argentina desde su alta en la categoría educación de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Discovery Kids HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 2973 usuarios. Ver Discovery Kids online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Discovery Kids y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISCOVERY KIDS en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISCOVERY KIDS en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.