Móvil | Clásico
Inicio

Disney Jr en VIVO

Programación de Disney Junior en Vivo

Disney Jr Online - [ Español | Argentina ] Disney Junior - Canal de la familia Disney dedicado exclusivamente al público preescolar. Calificación: 5/5 por 1774 votos de televidentes. Para ver la programación de Disney Junior en directo HD desde el servicio de TV en oferta o Televisión por cable.

ATP

AHORA Pocahontas

Pocahontas

Mel GibsonUna conmovedora película animada inspirada en la vida real de una audaz mujer indígena que a principios del siglo XVII contribuyó a mantener la paz y el respeto entre los colonizadores ingleses y los nativos americanos. Elenco: Mel Gibson, Irene Bedard, Judy Kuhn, David Ogden Stiers, John Kassir, Russell Means, Christian Bale, Linda Hunt, Danny Mann, Billy Connolly, Joe Baker, Frank Welker y Eric Goldberg. Dirección: Mike Gabriel. Género: Infantil. Año de estreno: 1995. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 18 de Junio, 21:30
Doctora juguetes Ep: 34 - Doc al rescate - Cuida tu cabeza
Doctora juguetes

Una niña de seis años puede hablar con sus animalitos y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña doctora se coloca el estetoscopio, sus pacientes cobran vida. Elenco: Kiara Muhammad, Lara Jill Miller, Jaden Betts, Lou Esposito, Loretta Devine, Robbie Rist, Jess Harnell, Gary Anthony, Andre Robinson, Kyle Anderson, Jeffrey Nicholas, Jack Conley, David Boat, Laraine Newman y Rob Paulsen. Dirección: Norton Virgien. Género: Infantil. Año de estreno: 2011. País: Estados Unidos.

Más sobre Disney Junior

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDisney Jr Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Disney Jr programación 2018: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Esta señal de TV on-line en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Disney Jr inclusive está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un número máximo de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

La programación de Disney Jr en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Para finalizar, 951 usuarios han consultado esta guía de programación de Disney Jr Argentina desde su alta en la categoría educación de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de educación, Disney Jr HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 1774 usuarios. Ver Disney Jr online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero actualmente esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Disney Jr y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISNEY JR en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISNEY JR en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.