El Garage en VIVO

Programación de El Garage en Vivo

El Garage Online - [ Español | Argentina ] El Garage - Canal destinado al mundo del automóvil. Sus programas incluyen disciplinas deportivas, seguridad vial, novedades de la industria, mecánica, diseño industrial, eventos y turismo aventura. Calificación: 5/5 por 264 votos de televidentes. Es posible ver la programación de El Garage en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

+13

AHORA Chatas furiosas

Chatas furiosas

Las pickups ahora tienen su sitio. Potencia, fuerza y motor para esta extrema raza.Título original: Chatas Furiosas.Género: Automovilismo.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 18 de Abril, 21:00
Customizados
Customizados

El objetivo: diferenciarse del resto de los autos, cueste lo que cueste. Ellos son "Customized": autos, motos y camionetas que luego de pasar por el quirófano nunca volverán a ser los mismos.

Más sobre El Garage

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialEl Garage Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
El Garage programación 2024: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Transmitiendo desde Argentina, El Garage es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal El Garage no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien El Garage puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

El Garage en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ocio: Producciones nacionales.

Esta página sobre el canal El Garage HD ha recibido más de 101.142 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, El Garage HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 264 personas. Ver El Garage online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero en este momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de El Garage y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Ocio / EL GARAGE en VIVO - Esta es una guía de EL GARAGE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de EL GARAGE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.