Móvil | Clásico
Inicio

FOX Cinema en VIVO

Programación de FOX Cinema en Vivo

FOX Cinema Online - [ Español | Argentina ] FOX Cinema - Canal Premium de FOX dedicado exclusivamente al cine extraordinario e internacional. Calificación: 5/5 por 1721 votos de televidentes. Es posible ver la programación de FOX Cinema en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA La desaparición de Eleanor Rigby

La desaparición de Eleanor Rigby

James McAvoyEleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino al que un terrible golpe del destino en forma de tragedia vuelve añicos sus vidas y su relación. Ambos tendrán que esforzarse en sobrellevar la desgracia y, quizá sólo así, recuperar su amor. Elenco: James McAvoy, Jessica Chastain, Viola Davis, Nina Arianda, Bill Hader, Ciarán Hinds, Isabelle Huppert, William Hurt, Jess Weixler y Jeremy Shamos. Dirección: Ned Benson. Género: Drama. Año de estreno: 2014. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 19 de Junio, 22:00
La gran familia española
La gran familia española

Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos se enfrenta también al partido más importante de su vida. Elenco: Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Patrick Criado, Héctor Colomé, Arancha Martí, Sandra Martín, Carmen Arévalo y Pilar Castro. Dirección: Daniel Sánchez Arévalo. Género: Comedia. Año de estreno: 2013. País: España.

Más sobre FOX Cinema

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Cinema Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Cinema programación 2018: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Con sus estudios de grabación en Argentina, FOX Cinema es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FOX Cinema además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

FOX Cinema en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Producciones nacionales.

Para finalizar, 603 televidentes han consultado esta guía de programación de FOX Cinema Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, FOX Cinema HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 1721 usuarios. Ver FOX Cinema online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hoy en día este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Cinema y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX CINEMA en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX CINEMA en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.