Móvil | Clásico
Inicio

POD TV Online - [ Coreano/Japonés | Japón ] POD TV - Interés general. Calificación: 4/5 por 37 votos de televidentes. Es posible ver POD TV en vivo HD desde tu proveedor de Smart TV o TV por cable pago. Si te gusta ver POD TV te invitamos a votarlo.

Programación de Hoy

La programación de este canal no se encuentra disponible en este momento.
Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialPOD TV Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Japón
Idioma del contenidoCoreano/Japonés (Japón)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición

Transmitiendo desde Japón, POD TV es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma coreano/japonés. POD TV puede no estar disponible todo el día desde la PC.

Si bien POD TV puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un cupo limitado de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Japón en nuestra guía online de ocio.

POD TV en vivo en coreano/japonés, la señal de televisión en vivo y en directo de Japón, posee una programación diaria enfocada en programas de ocio: Producciones nacionales.

Este sitio informativo sobre el canal POD TV HD ha recibido más de 7.419 visitas desde su adición en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, POD TV HD fue calificado con un puntaje global de 4/5 por 37 personas (1 opiniones). Ver POD TV online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero por el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de POD TV y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
Televisión: Móvil | Clásico

/ / - Esta es una guía de POD TV en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de POD TV en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.