Móvil | Clásico
Inicio

Warner en VIVO

Programación de Warner Channel en Vivo

Warner Online - [ Español | Argentina ] Warner Channel - La variada programación de Warner Channel (canal 206 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) incluye dibujos animados, comedias, originales películas y series. Calificación: 5/5 por 552 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Warner Channel en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Friends

T: 9 - Ep: 6 - The One with the Male Nanny
Friends

Jennifer AnistonPhoebe les regala a Monica y Chandler una máquina recreativa de Miss Pacman. Entretanto, Rachel y Joey tienen una cita, y Joey empieza a sentirse atraído por su amiga. Por su parte, Ross tiene que sustituir a un profesor de la universidad. Elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Elliott Gould, Christina Pickles, Maggie Wheeler, Paul Rudd y Jane Sibbett. Dirección: Gary Halvorson. Género: Comedia. Año de estreno: 1994. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 21 de Mayo, 22:00
El hombre lobo
El hombre lobo

Cuando Gwen, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su desaparecido amor, Lawrence regresa a casa y se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Elenco: Hugo Weaving, Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Simon Merrells, Gemma Whelan, Mario Marin-Borquez y Asa Butterfield. Dirección: Joe Johnston. Género: Thriller. Año de estreno: 2010. País: Estados Unidos.

Más sobre Warner Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialWarner Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Warner programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Con sus estudios de grabación en Argentina, Warner es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Warner además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Warner en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Fringe, ER Emergencias, The Mentalist, Smallville, Friends, Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

Para finalizar, 196.418 televidentes han consultado esta guía de programación de Warner Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, Warner HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 552 usuarios. Ver Warner online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Warner y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de WARNER en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de WARNER en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.