Nickelodeon en VIVO

Programación de Nickelodeon en Vivo

Nickelodeon Online - [ Español | Argentina ] Nickelodeon - La mejor programación original, juegos, series de comedia, especialmente para el público infantil y juvenil. Disponible en DirecTV (disponible además en Telecentro), canal 308. Calificación: 5/5 por 4856 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Nickelodeon en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

ATP

AHORA The Loud House

Amigos distanciados / El coupé de mis sueños
The Loud House

Lara Jill MillerLincoln Loud es un muchacho de once años que vive con sus diez hermanas. Con la ayuda de su fiable amigo Clyde, Lincoln halla nuevas y diferentes formas de subsistir diariamente en una familia gigante.Título original: The Loud House.Elenco: Lara Jill Miller, Brian Stepanek, Jessica Dicicco, Jill Talley, Liliana Mumy y Nika Futterman.Dirección: Chris Savino.Género: Infantil.Año de estreno: 2016.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 28 de Marzo, 21:00
Los Thunderman Ahora Phoebe es un clon
Los Thunderman

Phoebe y Max Thunderman son un par de hermanos gemelos, pero con diferentes personalidades. Ella se centra más en hacer el bien mas, al revés, procura ser el villano más poderoso del planeta.

Más sobre Nickelodeon

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialNickelodeon Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Nickelodeon programación 2024: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Con sus estudios de grabación en Argentina, Nickelodeon es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Nickelodeon además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

Nickelodeon en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Bob Esponja, ISA TKM, Sueña Conmigo, Nick at Nite, Rugrats y los mejores dibujos nimados.

Para finalizar, 70.381 televidentes han consultado esta guía de programación de Nickelodeon Argentina desde su incorporación en la categoría educación de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de educación, Nickelodeon HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4856 usuarios. Ver Nickelodeon online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Nickelodeon y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Educación / NICKELODEON en VIVO - Esta es una guía de NICKELODEON en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de NICKELODEON en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.