Ver 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment (2014)

15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment - Película Completa

15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment onlineSINOPSIS [ Todo público ] En los últimos quince años, el género musical en España ha conseguido un crecimiento espectacular: en calidad, en público y en cantidad de espectáculos. Copan las carteleras gracias a un éxito arrollador y se han convertido en una de las formas de ocio favoritas por el gran público en España. Este concierto supone un repaso a las canciones de los musicales que han triunfado en nuestro país, como 'El rey león', 'Cabaret', 'El fantasma de la ópera', 'Cats', 'Chicago', 'La Bella y la Bestia', 'Mamma Mía!', 'Sister Act' o 'Los Miserables'. Es posible ver 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:49:00 ( 1 h 49 min )

Reproducciones: 625

ELENCO PROTAGÓNICO

Ignasi Vidal, Daniel Diges, Armando Pita, Guido Balzaretti, Lydia Fairén, Elena Medina, Eva Diago, Nina, Damaris Martínez y Deborah Ayo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental, Musical.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Fernando Olmo y Daniel Anglès.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment

Escrito por Zenón Recalde.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Eduardo Mangada.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Canal+ y Stage Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Varios.

15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment completa posee una duración de 109 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment por este medio.

Consulta la ficha de la película completa 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica