Móvil | Clásico
Inicio

Ver 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 (2003)

2 Fast 2 Furious - Película Completa

2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Secuela de "A todo gas". Brian O'Connor , un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O'Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O'Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone , un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O'Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce , otro enfermo de la velocidad. Es posible ver 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 149099 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 12,454

ELENCO PROTAGÓNICO

Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar, Devon Aoki, Amaury Nolasco, Michael Ealy, Jin Auyeung, Edward Finlay, Mark Boone Junior, Mo Gallini, Roberto 'Sanz' Sanchez y Eric Etebari.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Singleton.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2

Escrito por Gary Scott Thompson, Derek Haas y Michael Brandt.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Matthew F. Leonetti.

PRODUCTORES DE 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2

Heather Lieberman, Lee R. Mayes, Neal H. Moritz y Michael Fottrell.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Ardustry Entertainment, Original Film, Universal Pictures y Mikona Productions GmbH & Co. KG.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Arnold.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Argentina Video Home, RTL Entertainment, Hollydan Works, Universal Pictures, United International Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Universal Home Video, Universal Pictures Benelux, United International Pictures (UIP) y Canal .

2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa 2 Fast 2 Furious - Rápido y Furioso 2 en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica