Ver Una manera horrible de morir (2010)

A Horrible Way to Die - Película Completa

Una manera horrible de morir onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah. Es posible ver Una manera horrible de morir online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2293 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 1,004

ELENCO PROTAGÓNICO

AJ Bowen, Amy Seimetz, Joe Swanberg, Brandon Carroll, Lane Hughes, Holly Voges, Kelsey Munger, Michael Anthony Miller, Ed Hanson, Frank Stack, Whitney Moore, Gabriel Wallace, Kirstin Denise Racicot, Travis Stevens, Cathe Frank y Jen Huemmer.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Adam Wingard.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Una manera horrible de morir en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Una manera horrible de morir

Escrito por Simon Barrett.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chris Hilleke y Mark Shelhorse.

PRODUCTORES DE Una manera horrible de morir

E.L. Katz, Joseph McKelheer, Brad Miska, Kim Sherman, Travis Stevens, Zak Zeman, Simon Barrett y Gena Wilbur.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Two Squirrels On A Bicycle, Arable Entertainment, Site B y Snowfort Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jasper Lee.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Anchor Bay Entertainment, Film1 Sundance Channel, CN Entertainment, Anchor Bay Films, Celluloid Dreams, At Entertainment, Donau-Film, Filmfreak Distributie y Night Visions Distribution.

Una manera horrible de morir

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Una manera horrible de morir completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Una manera horrible de morir por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Una manera horrible de morir en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica