Ver Amar, beber y cantar (2014)

Aimer, boire et chanter - Película Completa

Amar, beber y cantar onlineSINOPSIS [ Todo público ] En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento misterioso de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su esposa Kathryn que los días de su pacuente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos. Es posible ver Amar, beber y cantar online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 509 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 546

ELENCO PROTAGÓNICO

Sabine Azéma, Hippolyte Girardot, Caroline Sihol, Michel Vuillermoz, Sandrine Kiberlain, André Dussollier, Alba Gaïa Kraghede Bellugi y Gérard Lartigau.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alain Resnais.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Amar, beber y cantar en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Amar, beber y cantar

Escrito por Alan Ayckbourn, Alain Resnais, Laurent Herbiet y Jean-Marie Besset.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dominique Bouilleret.

PRODUCTORES DE Amar, beber y cantar

Jean-Louis Livi y Christophe Jeauffroy.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Ciné , France 2 Cinéma, La Banque Postale Image 6, Sofica Manon 3, Canal , Centre National de la Cinématographie (CNC), France Télévisions, Solivagus Productions, F Comme Film y Cinémage 8.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Mark Snow.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Eureka Entertainment, Crest International, Le Pacte, Filmcoopi Zürich, Kino Lorber y StraDa Films.

Amar, beber y cantar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Amar, beber y cantar completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Amar, beber y cantar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Amar, beber y cantar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica