Ver Aladdin y el rey de los ladrones (1996)

Aladdin and the King of Thieves - Película Completa

Aladdin y el rey de los ladrones onlineSINOPSIS [ Todo público ] Por fin Aladdin se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de papá va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán. Es posible ver Aladdin y el rey de los ladrones online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 22420 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 4,540

ELENCO PROTAGÓNICO

Val Bettin, Jim Cummings, Gilbert Gottfried, Linda Larkin, Jerry Orbach, John Rhys-Davies, Scott Weinger, Frank Welker, Robin Williams, Jeff Bennett, Corey Burton, Jess Harnell, Clyde Kusatsu, Rob Paulsen y CCH Pounder.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Comedia, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tad Stones.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Aladdin y el rey de los ladrones en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1996. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Aladdin y el rey de los ladrones

Escrito por Robert Schooley y Mark McCorkle.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Aladdin y el rey de los ladrones

Tad Stones y Jeannine Roussel.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Walt Disney Television Animation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carl Johnson y Mark Watters.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Walt Disney Home Video, Walt Disney Studios Home Entertainment, Audio Visual Enterprises, Abril Vídeo, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), Alexandra Films, Gativideo, American Broadcasting Company (ABC), Encore Entertainment, Buena Vista Home Entertainment y Buena Vista Japan.

Aladdin y el rey de los ladrones

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Aladdin y el rey de los ladrones completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Aladdin y el rey de los ladrones por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Aladdin y el rey de los ladrones en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica