Ver Alemão: las dos caras de la operación (2014)

Alemão - Película Completa

Alemão: las dos caras de la operación onlineSINOPSIS [ Todo público ] En 2010, la policía de Río de Janeiro llevó a cabo una operación de «pacificación» en la favela Alemão, un hecho que sentó precedentes y que terminó en un feroz enfrentamiento con una legión de traficantes de droga locales. Con ese acto final como corolario, José Eduardo Belmonte construye la historia hacia atrás, mostrando, en el marco de una ficción, cómo fue la investigación previa al desenlace: cinco policías que se infiltran en la comunidad para elaborar un plan de invasión. Sin embargo, los traficantes descubren la operación secreta y, acorralados, los policías cuentan con apenas veinticuatro horas para lograr escapar de una situación inesperada y definitivamente comprometida. Inspirada en hechos reales, Alemão se mete de lleno en un conflicto que día a día deja más víctimas, y lo hace sin medir consecuencias. Es posible ver Alemão: las dos caras de la operación online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 947 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,260

ELENCO PROTAGÓNICO

Antônio Fagundes, Cauã Reymond, Caio Blat, Gabriel Braga Nunes, Marcello Melo Junior, Milhem Cortaz, Otávio Muller, Mariana Nunes, Jefferson Brasil, Marco Sorriso, Aisha Jambo, Micael Borges, MC Smith, Izak Dahora, Alcemar Vieira y Andrea Cavalcanti.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por José Eduardo Belmonte.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Alemão: las dos caras de la operación en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Alemão: las dos caras de la operación

Escrito por Gabriel Martins y Leonardo Levis.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Alexandre Ramos.

PRODUCTORES DE Alemão: las dos caras de la operación

Bruno Martins, Diego Kengen, Raphael Mesquita, Chaiana Furtado, Angelo Defanti, Rodrigo Teixeira, Paula Vitoria, Odara Carvalho y Helen Parra.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por RT Features.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Guilherme Garbato y Gustavo Garbato.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Downtown Filmes.

Alemão: las dos caras de la operación

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Alemão: las dos caras de la operación completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Alemão: las dos caras de la operación por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Alemão: las dos caras de la operación en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica