Ver Alfie, el seductor irresistible (1966)

Alfie - Película Completa

Alfie, el seductor irresistible onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Alfie (Michael Caine), un cockney londinense que trabaja como chofer en una compañía de vehículos de alquiler, es renombrado en la urbe por ser un gallardo seductor y también irreprimible. Sus numerosas conquistas le hacen ver lo exquisita que es la vida de soltero; además de esto, todas y cada una de las chicas desean que sus nombres figuren en esa lista de honor, de la que Alfie se siente tan orgulloso. Es posible ver Alfie, el seductor irresistible online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 13555 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 5,233

ELENCO PROTAGÓNICO

Michael Caine, Shelley Winters, Millicent Martin, Julia Foster, Jane Asher, Shirley Anne Field, Vivien Merchant, Eleanor Bron, Denholm Elliott, Alfie Bass, Graham Stark, Murray Melvin, Sydney Tafler, Lewis Alexander y Del Baker.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lewis Gilbert.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Alfie, el seductor irresistible en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1966. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Alfie, el seductor irresistible

Escrito por Bill Naughton.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Otto Heller.

PRODUCTORES DE Alfie, el seductor irresistible

Lewis Gilbert y John Gilbert.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sheldrake Films y Lewis Gilbert.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sonny Rollins.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Paramount Pictures, Finnkino, Paramount Home Video, Paramount Films of India, Nelonen, Paramount Films, Paramount Home Entertainment, Paramount British Pictures, British Film Institute (BFI) y Film AB Paramount.

Alfie, el seductor irresistible

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Alfie, el seductor irresistible completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Alfie, el seductor irresistible por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Alfie, el seductor irresistible en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica