Ver All the King's Men (1983)

Tian xia di yi - Película Completa

All the King's Men onlineSINOPSIS [ Todo público ] Es el siglo X a.C., el emperador (Tien Feng) no se encuentra bien y las medicinas que recibe del estafador "Immortal Li" en realidad solo lo están empeorando. Hay un hombre en un reino cercano, el "Médico Divino" Chang Po-chao, de quien se dice que podría curar su epilepsia, pero la única forma de sobornar al jefe de la guardia fronteriza es con un nuevo trabajo del pintor Wei Yu-pi. Él, mientras tanto, desea que le paguen en jade, de hecho con una pieza específica, que requiere un ladrón. Pero Ting Yu-yu, el mejor de la zona, afirma estar jubilado, aunque su hija Li-ting (Cheng Pei-pei) parece entusiasmada. ¡Y por el bien del secreto, los archiveros enviados originalmente para reclutar a Chang ni siquiera saben que es en nombre del emperador!. Es posible ver All the King's Men online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 58 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Fu-chuang Chang, Jen-Chieh Chang, Chiu-Ming Chen, Hui-Lou Chen, Pei-Pei Cheng, Meng-ling Chiang, Ben-Ko Chu, Chiang Han, Han Hsieh, Ping-Nan Hsieh, Hsuan-Hsuan Hua, Ming Kao, Ming Lei, Chang-An Li y Kun Li.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por King Hu.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película All the King's Men en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Taiwan.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1983. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN All the King's Men

Escrito por King Hu, Nien-Jen Wu y Hsiao-Yeh.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Yeh-Hsing Chou.

PRODUCTORES DE All the King's Men

Chi-pin Chou, Chi Ming y Yang-kun Chang.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sze-Sheng Cheng.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como World Northal, Assonance y Spectrum Films.

All the King's Men

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película All the King's Men completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis All the King's Men por este medio.

Consulta la ficha de la película completa All the King's Men en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica