Móvil | Clásico
Inicio

Ver Amar peligrosamente (2003)

Beyond Borders (aka Jenseits aller Grenzen) - Película Completa

Amar peligrosamente onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El cómodo mundo de Sarah Jordan , una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este señor cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah vuelve a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio. Es posible ver Amar peligrosamente online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 20620 votos.

Duración de película completa: 02:07:00 ( 2 h 07 min )

Reproducciones: 7,166

ELENCO PROTAGÓNICO

Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo, Linus Roache, Noah Emmerich, Yorick van Wageningen, Timothy West, Kate Trotter, Jonathan Higgins, John Gausden, Isabelle Horler, Iain Lee, Keelan Anthony, John Bourgeois, Kalyane Tea y Julian Casey.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Martin Campbell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Amar peligrosamente en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Amar peligrosamente

Escrito por Caspian Tredwell-Owen.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Phil Meheux.

PRODUCTORES DE Amar peligrosamente

Dan Halsted, Lloyd Phillips, Geyer Kosinski, Philip A. Patterson, Amy Lescoe, John D. Schofield y Roland Pellegrino.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CP Medien AG, Camelot Pictures, Mandalay Pictures y Networxx - Film Management.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por James Horner.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Eagle Pictures, Argentina Video Home, Pathé Distribution, Net5, Paramount Home Entertainment, United International Pictures (UIP), Paramount Pictures, Film1 Spotlight, Herald Film Company y TriPictures.

Amar peligrosamente

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Amar peligrosamente completa posee una duración de 127 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Amar peligrosamente por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Amar peligrosamente en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica