Ver Amor en tránsito (2010)

Amor en tránsito - Película Completa

Amor en tránsito onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una ciudad un poco magullada pero resistente y todavía plateada es el espacio en el que se juegan las diversos posibilidades de encuentro, de romance y de futuro de la ópera prima de Lucas Blanco. Ahí está Mercedes, tratando de terminar con los trámites que le permitirán finalmente partir a Barcelona ?donde la espera su novio?, cuando un cruce casual con Ariel hace tambalear lo que hasta hace tan poco eran certezas. Y ahí está Juan, recién llegado al país tras años de ausencia, intentando en vano encontrar a la esposa por la que volvió, cuando el azar lo conduce a Micaela, que pena la partida de un viejo amor. Acechados todo el tiempo por esa mirada hacia afuera que ha marcado y sigue marcando a generaciones enteras, los protagonistas de Amor en tránsito se entregan al juego de las combinaciones del azar; entre los que se van, los que se quieren ir, y los que vuelven, desde la perspectiva luminosa de la aventura romántica. Y que trazan, con las flechas imparables de sus movimientos, el mapa de un mundo entero de posibilidades para el amor. Es posible ver Amor en tránsito online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 884

ELENCO PROTAGÓNICO

Sabrina Garciarena, Lucas Crespi, Damián Canduci, Verónica Pelaccini, Pascual Condito, Carlos Kaspar y Alejo Ortiz.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lucas Blanco.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Amor en tránsito en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Amor en tránsito

Escrito por Lucas Blanco y Roberto Montini.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sebastián Gallo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Pensa&Rocca Cine, Autocine Producciones.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Julián Carando.

Amor en tránsito

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Amor en tránsito completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Amor en tránsito por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Amor en tránsito en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica