Ver Angels & Dust (Ángeles y polvo) (2013)

Angels & Dust (Ángeles y polvo) - Película Completa

Angels & Dust (Ángeles y polvo) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El productor musical Profesor Angel Dust y su mujer Kene son detenidos en el aeropuerto de Panamá en su camino de regreso a Barcelona. Su hija es cogida en custodia por los servicios sociales locales. El hermano de Ángel, Mauricio, está en shock. Obligado a aparcar su vida en España, vuela a Panamá para tomar la custodia de su sobrina, encontrar un abogado y buscar protección para su hermano en la cárcel. Después de dos meses, tras su éxito en traer a su sobrina de vuelta a casa, él tiene que regresar a Panamá para el juicio de su hermano y cuñada... Su viaje se convertirá en una 'odisea' contemporánea llena de encuentros con protagonistas aplastantes cuya filosofía de vida y rutinas diarias ilustran algunas de las paradojas humanas hasta sus límites. Es posible ver Angels & Dust (Ángeles y polvo) online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 21 votos.

Duración de película completa: 01:19:00 ( 1 h 19 min )

Reproducciones: 898

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental, Drama, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Héctor Herrera.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Angels & Dust (Ángeles y polvo) en idioma original posee audio en español y fue producida en Panamá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Angels & Dust (Ángeles y polvo)

Escrito por Gabi Martinez y Héctor Herrera.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Héctor Herrera.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Panamá-EEUU-España; Attika.

Angels & Dust (Ángeles y polvo)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Angels & Dust (Ángeles y polvo) completa posee una duración de 79 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Angels & Dust (Ángeles y polvo) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Angels & Dust (Ángeles y polvo) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica