Móvil | Clásico
Inicio

Ver Animales heridos (2006)

Animales heridos - Película Completa

Animales heridos onlineSINOPSIS [ Todo público ] Silvio Lisboa tiene mucho dinero y desde hace un año una amante, la famosa y reconocida interiorista Clàudia Riera. El ser humano tiene también una fijación: quedar a escondidas con ella en la habitación 1817 del hotel Princesa Sofía. Silvio vive precisamente cerca del hotel, una vida convencional con Marcia, su señora, una neurótica ociosa que sólo encuentra alivio en los mates de coca con una aspirina que le prepara Mariela, su asistenta peruana. Pero la tranquilidad familiar se ve súbitamente trastornada cuando una llamada de un diario anuncia la inminente visita de Claudia, que quiere escribir un reportaje sobre el casa de los Lisboa. Es posible ver Animales heridos online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 117 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 6,006

ELENCO PROTAGÓNICO

José Coronado, Aitana Sánchez- Gijón, Cecilia Rossetto, Marc Cartes, Cristina Plazas, Patricia Arredondo, Gerardo Zamora, Aina Clotet, Francesc Albiol y Teresa Manresa.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ventura Pons.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Animales heridos en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Animales heridos

Escrito por Jordi Puntí y Ventura Pons.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rafa Lluch.

PRODUCTORES DE Animales heridos

Ventura Pons y Aintza Serra.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Generalitat de Catalunya - Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Televisió de Catalunya (TV3), Televisión Española (TVE) y Els Films de la Rambla S.A..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carles Cases.

Animales heridos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Animales heridos completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Animales heridos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Animales heridos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica