Ver Anna Karenina. La venganza es el perdón (2017)

Anna Karenina. Istoriya Vronskogo - Película Completa

Anna Karenina. La venganza es el perdón onlineSINOPSIS [ Todo público ] Año mil novecientos cuatro. Han pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina (Elizaveta Boyarskaya), mujer que en su juventud tomó la bastante difícil resolución de desamparar a su marido y a su hijo para entregarse a su amante, el Conde Vronsky (Maksim Matveev). Ahora, el Conde y Serguei Karenin (Kirill Grebenshchikov), el hijo de Anna ya adulto transformado en doctor militar, son oficiales del ejército al cargo de una pequeña situación rusa en Manchuria, a puntito de ser derrotada por las fuerzas niponas. En los poquitos días que comparten, y a pesar de la mutua falta de confianza, Serguei y Vronsky van a tener la ocasión de revisitar su pasado para, por último, localizar las contestaciones que los dos han buscado a lo largo de tanto tiempo. Es posible ver Anna Karenina. La venganza es el perdón online en TV cable y/o cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 313 votos.

Duración de película completa: 02:18:00 ( 2 h 18 min )

Reproducciones: 5,065

ELENCO PROTAGÓNICO

Elizaveta Boyarskaya, Kirill Grebenshchikov, Vladimir Ilin, Viktoriya Isakova, Vitaliy Kishchenko, Ivan Kolesnikov, Tatyana Lyutaeva, Anastasiya Makeeva, Maksim Matveev, Makar Mikhalkin, Dmitriy Miller, Dima Savyan, Ivan Verkhovykh y Aleksey Vertkov.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Karen Shakhnazarov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Anna Karenina. La venganza es el perdón en idioma original posee audio en ruso y fue producida en Federación Rusa.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Anna Karenina. La venganza es el perdón

Escrito por Yuriy Poteenko y Karen Shakhnazarov.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Alik Tagirov y Aleksandr Kuznetsov.

PRODUCTORES DE Anna Karenina. La venganza es el perdón

Matija Matovic Mondi, Galina Shadur, Karen Shakhnazarov y Anton Zlatopolskiy.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Mosfilm.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yuriy Poteenko.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como trigon-film, Pandora y Premium Cine.

Anna Karenina. La venganza es el perdón

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Anna Karenina. La venganza es el perdón completa posee una duración de 138 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o ruso en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Anna Karenina. La venganza es el perdón por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Anna Karenina. La venganza es el perdón en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica