Móvil | Clásico
Inicio

Ver Año 79: La destrucción de Herculano (1962)

Anno 79: La distruzione di Ercolano - Les derniers jours d'Herculanum - Película Completa

Año 79: La destrucción de Herculano onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Este film es una precuela de Anno 2020 - I gladiatori del futuro (1982). El tribuno Marco Tiberio, luego de haber ganado en una campaña bélica, es recibido en la corte del Emperador, y allí tiene la suerte de conocer a Livia, una esclava cristiana y doncella. La joven lo convence de la inocencia de los cristianos frente a los delitos inculpados. De repente, además el tribuno es acusado injustamente y se le promete el perdón, sólo a cambio de marchar con sus tropas contra los cristianos. Marco Tiberio rechaza la oferta y es condenado a muerte. Pero es el año 79 y el Vesubio en cualquier momento puede entrar en erupción. Es posible ver Año 79: La destrucción de Herculano online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 50 votos.

Duración de película completa: 01:53:00 ( 1 h 53 min )

Reproducciones: 1,238

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Brad Harris, Mara Lane, Susan Paget, Jany Clair, Jacques Berthier, Philippe Hersent, Carlo Tamberlani, Ivy Stewart, Niksa Stefanini y Djordje Nenadovic.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gianfranco Parolini.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Año 79: La destrucción de Herculano en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1962. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Año 79: La destrucción de Herculano

Escrito por Giovanni Simonelli, Helmut Harun y Gianfranco Parolini.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Francesco Izzarelli.

PRODUCTORES DE Año 79: La destrucción de Herculano

Robert de Nesle.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Comptoir Français du Film Production (CFFP) y Cinematografica Associati (CI.AS.).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carlo Franci.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como 3L Filmverleih, Constantin Film y American-International Television (AIP-TV).

Año 79: La destrucción de Herculano

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Año 79: La destrucción de Herculano completa posee una duración de 113 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Año 79: La destrucción de Herculano por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Año 79: La destrucción de Herculano en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica