Móvil | Clásico
Inicio

Ver Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976)

Assault on Precinct 13 - Película Completa

Asalto a la comisaría del distrito 13 onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso mafiosa, que ha de pasar la noche en la comisaría, Una aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". Es posible ver Asalto a la comisaría del distrito 13 online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 61338 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,815

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Austin Stoker, Darwin Joston, Laurie Zimmer, Martin West, Tony Burton, Charles Cyphers, Nancy Kyes, Peter Bruni, John J. Fox, Marc Ross, Alan Koss, Henry Brandon, Kim Richards, Frank Doubleday, Gilbert De la Pena y Peter Frankland.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Carpenter.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Asalto a la comisaría del distrito 13 en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Asalto a la comisaría del distrito 13

Escrito por John Carpenter.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Douglas Knapp.

PRODUCTORES DE Asalto a la comisaría del distrito 13

Don Carmody, Pascal Caucheteux, James DeMonaco, Joseph Kaufman, Sebastien Lemercier, Jeffrey Silver y Stephane Sperry.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CKK Corporation, The y Overseas FilmGroup.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por John Carpenter.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Rogue Pictures, Columbia TriStar Nordisk Film Distributors, Compagnia Distribuzione Internazionale (CDI), Constantin Film, Entertainment Film Distributors, Independent Films, Metropolitan Filmexport, Odeon Films, Odeon, Shaw Organisation, United International Pictures (UIP), Alliance Atlantis Home Video, Dutch FilmWorks (DFW), Entertainment in Video, Highlight Film, Hollydan Works, Nelonen, Nordisk Film, Universal Home Entertainment, Universal Studios Home Entertainment y Veronica.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Asalto a la comisaría del distrito 13 completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Asalto a la comisaría del distrito 13 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Asalto a la comisaría del distrito 13 en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica