Ver Até que a Sbórnia nos Separe (2013)

Até que a Sbórnia nos Separe (Til Sbornia Do Us Part) - Película Completa

Até que a Sbórnia nos Separe onlineSINOPSIS [ Todo público ] Sbórnia es un país pequeño aislado del resto del mundo y rodeado por un gran muro que no le permite establecer contacto con sus vecinos. Pero un día, un suceso propicia la caída del muro haciendo que los sborbianos descubran las costumbres extranjeras y modernas. En este contexto, dos músicos locales, Kraunus y Pletskaya, observan las reacciones de sus compatriotas: mientras algunos adptan enseguida la nueva cultura, otras prefieren reafirmar su espíritu patriota sborniano manteniendo sus tradiciones y resistiendo el imperialismo. Es posible ver Até que a Sbórnia nos Separe online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 266 votos.

Duración de película completa: 01:23:00 ( 1 h 23 min )

Reproducciones: 898

ELENCO PROTAGÓNICO

André Abujamra, Hique Gomez, Otto Guerra, Leandro Lefa, Nico Nicolaiewsky, Caio Pereira, Jéferson Rachewsky, Arlete Salles y Fernanda Takai.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ennio Torresan Jr y Otto Guerra.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Até que a Sbórnia nos Separe en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Até que a Sbórnia nos Separe

Escrito por Tomas Creus y Rodrigo John.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Otto Desenhos Animados.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por André Abujamra.

Até que a Sbórnia nos Separe

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Até que a Sbórnia nos Separe completa posee una duración de 83 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Até que a Sbórnia nos Separe por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Até que a Sbórnia nos Separe en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica