Ver Aurora (2009)

Aurora - Película Completa

Aurora onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El hiperactivo Adolfo Alix Jr. es uno de los mejores ejemplos de la caldeada cinematografía independiente filipina. Presente en el BAFF desde 2008 con Tambolista, su tercer largometraje, desde entonces su carrera se ha disparado como un misil. Aurora es ya su décimo trabajo y uno de los más arriesgados que ha filmado. La película obtuvo la calificación doble X por la agencia de clasificación filipina debido a una escena de violación que consideraron demasiado explícita. Pendiente aún de que se haga pública la decisión respecto a la apelación, llega ahora a este certamen. La cinta se adentra en la jungla del sur del país para narrar el secuestro de una trabajadora social a manos de una facción de la guerrilla musulmana. Como en Adela, el director recupera a una antigua estrella del cine filipino, en este caso Rosanna Roces, conocida por sus papeles picantes en los llamados bomba films durante los años 90. Aquí, su voluptuosidad sirve de contrapunto a la violencia latente de sus secuestradores y a la violencia que se desatará. Es posible ver Aurora online en TV cable y/o cines con audio original en finés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 7 votos.

Duración de película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Reproducciones: 822

ELENCO PROTAGÓNICO

Rosanna Roces, Sid Lucero, Kristoffer King y Angeli Bayani.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Adolfo Alix Jr..

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Aurora en idioma original posee audio en finés y fue producida en Filipinas.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Aurora

Escrito por Adolfo Alix Jr..

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Albert Banzon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Bicycle Pictures.

Aurora

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Aurora completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o finés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Aurora por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Aurora en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica