Ver Baby Jane (2019)

Baby Jane - Película Completa

Baby Jane onlineSINOPSIS [ Todo público ] Jane, una chavala de un pueblo pequeño, se mudó a Helsinki y el planeta por último está abierto para ella. Apasionada y conmovida, busca la aventura, todas y cada una de las cosas que ha anhelado a lo largo de tanto tiempo. Jane gravita a un bar gay de noche, se tambalea en su estado anímico inquieto, y de súbito allá, justo a su lado, Jane halla a su salvador: Piki, la perra más muy elegante de la urbe. Piki es perfecto Jane está hipnotizada por la voz obscura de Piki. Piki le ofrece un cosmos absolutamente nuevo, y todavía más, sueños. Es posible ver Baby Jane online en TV cable y/o cines con audio original en finés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 210 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 5,027

ELENCO PROTAGÓNICO

Roosa Söderholm, Maria Ylipää, Nelly Kärkkäinen, Lauri Tilkanen, Niko Saarela, Peter Pihlström, Niina Hosiasluoma, Minttu Vesala, Niklas Rautén, Mona Kortelampi, Maija Paunio, Timo Storm, Helena Valkee, Satu Mikkelinen y Mika Kurvinen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Katja Gauriloff.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Baby Jane en idioma original posee audio en finés y fue producida en Finlandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2019. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Baby Jane

Escrito por Sofi Oksanen, Katja Gauriloff y Veera Tyhtilä.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Heikki Färm.

PRODUCTORES DE Baby Jane

Tor Jonasson, Sofi Oksanen, Joonas Berghäll y Satu Majava.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Oktober.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Salla Luhtala.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Future Film.

Baby Jane

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Baby Jane completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o finés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Baby Jane por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Baby Jane en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica