Ver Babysitters (2012)

Nyanki - Película Completa

Babysitters onlineSINOPSIS [ Todo público ] Valentine, un dueño duro y de sangre fría de una gran compañía de viajes, tiene una tarea compleja en un país donde una mujer, independientemente de su profesionalismo, no puede tener éxito en los negocios: Turquía. Así que llama a dos trabajadores de la sucursal de los Urales: Dima y Misha para pedir ayuda. Es posible ver Babysitters online en TV cable y/o cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 363 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 5,011

ELENCO PROTAGÓNICO

Nikolay Naumov, Ararat Keshchyan, Michael Baral, Lyudmila Artemeva, Dieter Brandecker, Angelina Dobrorodnova, Mikhail Galustyan, Ekaterina Klimova, Ilya Kostyukov, Svetlana Permyakova, Gleb Serdyukov y Aglaya Shilovskaya.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ashot Keshchyan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Babysitters en idioma original posee audio en ruso y fue producida en Federación Rusa.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Babysitters

Escrito por Pavel Karnaukhov, Sergey Mokhnachev y Olga Antonova.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sergey Politik.

PRODUCTORES DE Babysitters

Georgiy Malkov y Mikhail Galustyan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Enjoy Movies.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Karoprokat.

Babysitters

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Babysitters completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o ruso en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Babysitters por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Babysitters en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica