Ver Backyard (El traspatio) (2009)

Backyard (El traspatio) - Película Completa

Backyard (El traspatio) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y encuentra una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una esposa dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. Es posible ver Backyard (El traspatio) online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 02:02:00 ( 2 h 02 min )

Reproducciones: 1,424

ELENCO PROTAGÓNICO

Ana de la Reguera, Asur Zagada, Joaquín Cosio, Alejandro Calva, Jimmy Smits, Enoc Leaño, Sayed Badreya, Lisa Owen, Paloma Arredondo y Juan Carlos Barreto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carlos Carrera.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Backyard (El traspatio) en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Backyard (El traspatio)

Escrito por Sabina Berman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Martín Boege y Everardo González.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coppel, ARGOS Comunicación, IMCINE, INBURSA y Indigo Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fernando Corona.

Backyard (El traspatio)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Backyard (El traspatio) completa posee una duración de 122 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Backyard (El traspatio) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Backyard (El traspatio) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica