Ver Bad Girls Go to Hell (1965)

Bad Girls Go to Hell - Película Completa

Bad Girls Go to Hell onlineSINOPSIS [ Todo público ] Después de que su marido se va a trabajar, Ellen es violada en su apartamento por el portero del edificio. No se trata de la primera vez que esto sucede. Ellen ataca al señor y posteriormente se da a la fuga. Sale a la carretera y así llega hasta la gran ciudad, donde se enfrenta a una serie de situaciones abusivas. Por fin descubre a una mujer adorable para rentarle una habitación, pero el hijo de la mujer resulta ser un detective que descubre su identidad y la amenaza y chantajea. Es posible ver Bad Girls Go to Hell online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 379 votos.

Duración de película completa: 01:05:00 ( 1 h 05 min )

Reproducciones: 1,182

ELENCO PROTAGÓNICO

Gigi Darlene, Charles E. Mazin, Sam Stewart, Gertrude Cross, Alan Feinstein, Barnard L. Sackett, Darlene Bennett, Marlene Starr, Harold Key y Dawn Bennett.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Doris Wishman.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bad Girls Go to Hell en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1965. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Bad Girls Go to Hell

Escrito por Doris Wishman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de C. Davis Smith.

PRODUCTORES DE Bad Girls Go to Hell

Doris Wishman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Juri Productions.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Camp Films, Filmfreak Distributie, Sleaziest Videos, Something Weird Video (SWV), Juri Productions, Video Treasures, MediaOutlet.com, Apprehensive Films y Sam Lake Enterprises.

Bad Girls Go to Hell

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bad Girls Go to Hell completa posee una duración de 65 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bad Girls Go to Hell por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bad Girls Go to Hell en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica