Ver Girlhood (2014)

Bande de filles - Película Completa

Girlhood onlineSINOPSIS [ Todo público ] Marieme vive sus 16 años como una sucesión de prohibiciones, y se siente una adolescente agobiada por su situación familiar, el callejón sin salida que aparenta ser la escuela y la implacable ley de los chicos del barrio. Pero empieza una nueva vida al conocer a un grupo de chicas de espíritu libre. Su encuentro con tres adolescentes va a cambiarlo todo. Ellas bailan, se pelean, hablan fuerte, se ríen de todo. Mariame entonces se cambia de nombre, de modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Marieme, reconvertida en Vic, abrazará los códigos de la calle donde brutalidad, amistad y libertad convergen de un modo extraño. Es posible ver Girlhood online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 971 votos.

Duración de película completa: 01:53:00 ( 1 h 53 min )

Reproducciones: 622

ELENCO PROTAGÓNICO

Karidja Touré, Assa Sylla, Lindsay Karamoh, Mariétou Touré, Idrissa Diabaté, Simina Soumaré, Dielika Coulibaly, Cyril Mendy, Djibril Gueye, Binta Diop, Chance N'Guessan, Rabah Nait Oufella, Damien Chapelle, Nina Melo, Elyes Sabyani y Halem El Sabagh.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Céline Sciamma.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Girlhood en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Girlhood

Escrito por Céline Sciamma.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Crystel Fournier.

PRODUCTORES DE Girlhood

Olivier Père, Bénédicte Couvreur y Rémi Burah.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Ciné , Agence Nationale pour la Cohésion Sociale et l'Egalité des Chances (ACSE), Arte / Cofinova 9, Pyramide Distribution, Hold Up Films, Arte France, Canal , Lilies Films, Centre National de la Cinématographie (CNC) y Films Distribution.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jean-Baptiste de Laubier.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Strand Releasing, Peripher, Reel Pictures, Cinéart y Pyramide Distribution.

Girlhood

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Girlhood completa posee una duración de 113 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Girlhood por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Girlhood en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica