Ver Barbie y la puerta secreta (2014)

Barbie and the Secret Door - Película Completa

Barbie y la puerta secreta onlineSINOPSIS [ Todo público ] En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa encuentra una puerta secreta en su reino, al igual que el que está en el libro que estaba leyendo, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra. Descubre lo que pasa cuando Alexa encuentra la valentía para defender lo que es correcto y se entera de que el poder de la amistad es mucho más precioso que la magia. Es posible ver Barbie y la puerta secreta online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 283 votos.

Duración de película completa: 01:21:00 ( 1 h 21 min )

Reproducciones: 3,181

ELENCO PROTAGÓNICO

Kelly Sheridan, Brittany McDonald, Ashleigh Ball, Chanelle Peloso, Tabitha St. Germain, Ellie King, Christopher Gaze, Jonathan Holmes, Britt Irvin, Michael Daingerfield, Mackenzie Gray, Andrea Libman, Anna Galvin, Andrew Francis y Jay Brazeau.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Karen J. Lloyd.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Barbie y la puerta secreta en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Barbie y la puerta secreta

Escrito por Brian Hohlfeld.

PRODUCTORES DE Barbie y la puerta secreta

Gabrielle Miles, David Voss, Shelley Dvi-Vardhana, Kylie Ellis, David Weibe, Melissa Lee Anderson, Rob Hudnut y Kim Dent-Wilder.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Mattel Playground Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Becky Kneubuhl.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mattel Inc., Universal Studios Home Entertainment, Distribution Company, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures Benelux, Feelgood Entertainment y Universal Home Entertainment.

Barbie y la puerta secreta

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Barbie y la puerta secreta completa posee una duración de 81 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Barbie y la puerta secreta por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Barbie y la puerta secreta en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica