Ver Beg (2010)

Beg - Película Completa

Beg onlineSINOPSIS [ Todo público ] Jack Fox, un detective quemado, se ve obligado a jubilarse anticipadamente, como el peor asesino en serie desde que el estrangulador de Boston comienza una ola de asesinatos por las calles de Salem. Cuando el detective Steve Ryan se muda a la ciudad con su familia, Jack se debate entre una vida de retiro y cordura o ayuda al detective novato Ryan en su búsqueda para resolver estos asesinatos que atormentan a la gente de Salem. Es posible ver Beg online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 76 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Tony Moran, Tony Todd, P.J. Soles, Brandon Stumpf, Tiffany Shepis, Debbie Rochon, Michael Berryman, Steven Somers, Ally Tully, Gianna Simone, Kevin Barbare, Sarah Nicklin, John Misner, Michelle Romano y Emanuela Alves.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kevin MacDonald.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Beg en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Beg

Escrito por Kevin MacDonald.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Aaron Cadieux.

PRODUCTORES DE Beg

Paul Flebotte, Julie Herb, Shanna MacDonald, Michael MacDonald, Ron Baker, Alicia Elder, Michael Berryman, Kevin MacDonald, Sean Doyle y Ari Manin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por BEG.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Harry Manfredini.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como ITN Distribution.

Beg

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Beg completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Beg por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Beg en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica