Ver Ben Hur (2010)

Ben Hur - Película Completa

Ben Hur onlineSINOPSIS [ Todo público ] Nueva adaptación del colosal clásico Ben Hur, en esta mini-serie que ofrece más acción, pasión y venganza que nunca. La historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur. Nacido hijo de un rico comerciante judío. Destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente ... un héroe conquistador. Esta saga llena de aventuras es la nueva recreación de una epopeya histórica para la nueva generación. Es posible ver Ben Hur online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 224 votos.

Duración de película completa: 04:00:00 ( 4 h 00 min )

Reproducciones: 2,286

ELENCO PROTAGÓNICO

Joseph Morgan, Stephen Campbell Moore, Emily VanCamp, Kristin Kreuk, Ben Cross, Simón Andreu, Alex Kingston, James Faulkner, Art Malik y Marc Warren.

GÉNERO / TEMÁTICA

Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Steve Shill.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ben Hur en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Ben Hur

Escrito por Alan Sharp.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ousama Rawi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción GB-Canadá-España.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Robert Lane.

Ben Hur

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ben Hur completa posee una duración de 240 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ben Hur por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ben Hur en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica