Ver Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey (2012)

Beruseruku: Ougon jidai-hen II - dorudorei koryaku - Película Completa

Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey onlineSINOPSIS [ Todo público ] Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. Es posible ver Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2386 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 968

ELENCO PROTAGÓNICO

Orion Acaba, Chris Jai Alex, G.K. Bowes, Kevin T. Collins, Marc Diraison, Doug Erholtz, Gene Freeman, Takahiro Fujiwara, Hiroaki Iwanaga, Yuki Kaji, Carrie Keranen, Minako Kotobuki, Rikiya Koyama, Steve Kramer, Christopher Kromer y Julie Maddalena.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Aventura, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Toshiyuki Kubooka y Michael Sinterniklaas.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey

Escrito por Kentaro Miura y Ichirô Ohkôchi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Beyond C., WB., Lucent Pictures Entertainment y Studio 4°C.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Shirô Sagisu.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kaze Anime, Madman Entertainment, Viz Media, Universum Film (UFA), Reanimedia, Selecta Vision y WB..

Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Berserk. La Edad de Oro II: La Batalla de Doldrey en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica