Móvil | Clásico
Inicio

Ver Besos de sangre (2007)

Blood and Chocolate - Película Completa

Besos de sangre onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el homicidio de su familia a manos de un conjunto de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la líquido sanguíneo. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y transformándose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del planeta, Vivian Gandillon sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la localidad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe y su banda de criminales, conocida como "Los Cinco". Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras... aunque aparenta que todo lo que persigue se le escapa continuamente. Es posible ver Besos de sangre online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 14582 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 5,575

ELENCO PROTAGÓNICO

Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez, Katja Riemann, Bryan Dick, Chris Geere, Tom Harper, John Kerr, Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda, Kata Dobó, Rodica Mandache, Sandu Mihai Gruia, Helga Racz y Lia Bugnar.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Katja von Garnier.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Besos de sangre en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido, Alemania, Rumania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Besos de sangre

Escrito por Ehren Kruger, Annette Curtis Klause y Christopher Landon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Brendan Galvin.

PRODUCTORES DE Besos de sangre

Robert Bernacchi, Peter Rogers, Lesley Dyer, Andrei Boncea, Sarah Platt, Richard S. Wright, Tom Rosenberg, Hawk Koch, Anja Stadelmann, Ehren Kruger, Gary Lucchesi y Wolfgang Esenwein.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Blood & Chocolate Productions Ltd., Lakeshore Entertainment, Daniel Bobker Productions, Berrick Filmproduktion y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Johnny Klimek y Reinhold Heil.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cathay-Keris Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Argentina Video Home, Sony Pictures Home Entertainment, Entertainment Film Distributors, Film1, Benelux Film Distribution, Panorama Distributions, Noori Pictures, The CW Television Network (The CW), Odeon, Nordisk Film, Dutch FilmWorks (DFW) y Cinestar.

Besos de sangre

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Besos de sangre completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de I.Sat en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Besos de sangre por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Besos de sangre en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica