Móvil | Clásico
Inicio

Ver Bienvenidos al Sur (2010)

Benvenuti al Sud - Película Completa

Bienvenidos al Sur onlineSINOPSIS [ Todo público ] Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su señora , está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia. Ahora el problema es cómo contárselo a su señora y a sus viejos amigos. Es posible ver Bienvenidos al Sur online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 4274 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 9,780

ELENCO PROTAGÓNICO

Claudio Bisio, Alessandro Siani, Angela Finocchiaro, Valentina Lodovini, Naike Rivelli, Giacomo Rizzo, Nando Paone, Teco Celio, Riccardo Zinna, Nunzia Schiano, Salvatore Misticone, Francesco Albanese, Alessandro Vighi, Fulvio Falzarano y Clara Bindi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Luca Miniero.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bienvenidos al Sur en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Bienvenidos al Sur

Escrito por Dany Boon, Franck Magnier, Massimo Gaudioso y Alexandre Charlot.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Paolo Carnera.

PRODUCTORES DE Bienvenidos al Sur

Francesca Longardi, Oliver Berben, Martin Moszkowicz, Riccardo Tozzi, Matteo De Laurentiis, Giovanni Stabilini, Dany Boon, Giorgio Magliulo y Marco Chimenz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Campania Film Commission, Regione Campania, Sky, Comune di Castellabate, Medusa Film y Cattleya.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Umberto Scipione.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como A Contracorriente Films, Pathé, Constantin Film, Valentim de Carvalho Multimédia y Medusa Distribuzione.

Bienvenidos al Sur

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bienvenidos al Sur completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bienvenidos al Sur por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bienvenidos al Sur en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica