Ver Bio-Cops (2000)

Sheng hua te jing: Sang shi ren wu - Película Completa

Bio-Cops onlineSINOPSIS [ Todo público ] El agente de la CIA Harry es mordido por un hombre que fue parte de un experimento mortal que involucraba la capacidad de resistir el dolor. La bacteria tiene un virus, lo que hace que la víctima se convierta en un zombi. A la llegada de Harry a Hong Kong, tras el rechazo de su ex novia, el virus comienza a hacer efecto. Mata a una prostituta y es arrestado después de una pelea de pandillas. Cuando está en prisión, Harry se transforma en un Rey Zombie y transforma a casi toda una pandilla de la Tríada en su horda personal. Pronto, el departamento de policía se convierte en una Casa de los Muertos. Depende de un oficial de policía llamado Marco, el ex de Harry y un miembro de la Tríada llamado Cheap para detenerlos antes de que sea demasiado tarde. Es posible ver Bio-Cops online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 126 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Stephen Fung, Sam Lee, Alice Chan, Wai Ming Chan, Kit Koon, Chun Lai, Shiu Hung Hui, Frankie Chi-Hung Ng, Ronald Wong, Sammuel Leung, Dave Taylor, Jude Poyer, Min-Leung Chan, Mylio Lau y Yu-Wah Szeto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wai-Man Cheng.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bio-Cops en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Bio-Cops

Escrito por Cheuk-Hon Szeto.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Jing's Production.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mei Ah Laser Disc Co. Ltd..

Bio-Cops

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bio-Cops completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bio-Cops por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bio-Cops en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica