Ver Black Cobra (1976)

Eva nera - Película Completa

Black Cobra onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Judas, un rico playboy que vive en Hong Kong, está obsesionado con las serpientes. Su apartamento está lleno de ellos y los trata como si fueran sus hijos. Una noche, el hermano de Judas lo convence de que lo acompañe a ver un baile en una discoteca. Judas se asombra al ver que el acto consiste en una bella asiática que baila desnuda mientras sostiene una pitón. Inmediatamente se enamora y termina contratándola para que cuide de sus serpientes mientras él está de viaje por negocios. Sin embargo, las cosas empiezan a dar un giro siniestro. Es posible ver Black Cobra online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 508 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 5,059

ELENCO PROTAGÓNICO

Jack Palance, Laura Gemser, Gabriele Tinti, Michele Starck, Ziggy Zanger, Guido Mariotti, Jenny Liang y Koike Mahoco.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Joe D'Amato.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Black Cobra en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Black Cobra

Escrito por Joe D'Amato.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Joe D'Amato.

PRODUCTORES DE Black Cobra

Alexander Hacohen y Harry Alan Towers.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Matra Cinematografica.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Piero Umiliani.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Code Red DVD, Donau-Film, Jugendfilm-Verleih, Seven Stars Cinematografica, Aurora Film Corporation, Apprehensive Films, BCI Eclipse, H.R.S. Funai Co. Ltd., Alpha Video Distributors y Five Films.

Black Cobra

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Black Cobra completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Black Cobra por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Black Cobra en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica