Móvil | Clásico
Inicio

Ver Body (2015)

Body - Película Completa

Body onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Janusz no es un hombre fácil de sorprender. Como juez de instrucción debe realizar precisas investigaciones, analizando la escena del delito minuciosamente. A pesar de las situaciones extremas ante las que se descubre, trabaja duro. Demasiado duro quizá. Sin embargo, cuando se enfrenta a su hija anoréxica Olga, todavía de luto por su madre, se siente impotente. Temiendo que pueda suicidarse, la interna en una clínica donde Ana, una psicóloga, lleva a cabo sus funciones. Años más tarde, Anna perderá a su bebé y se aislará junto a su perro en un edificio de pisos fuertemente aislados donde conjurará a los espíritus que se comunican con los vivos desde el más allá. Es posible ver Body online en TV cable y/o cines con audio original en polaco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 591

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Janusz Gajos, Maja Ostaszewska, Justyna Suwala, Ewa Dalkowska, Adam Woronowicz, Tomasz Zietek, Malgorzata Hajewska-Krzysztofik, Ewa Kolasinska, Roman Gancarczyk y Wladyslaw Kowalski.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Malgorzata Szumowska.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Body en idioma original posee audio en polaco y fue producida en Polonia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Body

Escrito por Malgorzata Szumowska.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nowhere.

Body

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Body completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o polaco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Body por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Body en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica