Ver En cuerpo y alma (2015)

Body - Película Completa

En cuerpo y alma onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Janusz no es un hombre fácil de sorprender. Como juez de instrucción debe realizar precisas investigaciones, analizando la escena del delito minuciosamente. A pesar de las situaciones extremas ante las que se descubre, trabaja duro. Demasiado duro quizá. Sin embargo, cuando se enfrenta a su hija anoréxica Olga, todavía de luto por su madre, se siente impotente. Temiendo que pueda suicidarse, la interna en una clínica donde Ana, una psicóloga, lleva a cabo sus funciones. Años más tarde, Anna perderá a su bebé y se aislará junto a su perro en un edificio de pisos fuertemente aislados donde conjurará a los espíritus que se comunican con los vivos desde el más allá. Es posible ver En cuerpo y alma online en TV cable y/o cines con audio original en polaco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2025 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 599

ELENCO PROTAGÓNICO

Janusz Gajos, Maja Ostaszewska, Justyna Suwala, Ewa Dalkowska, Adam Woronowicz, Tomasz Zietek, Malgorzata Hajewska-Krzysztofik, Ewa Kolasinska, Roman Gancarczyk y Wladyslaw Kowalski.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Malgorzata Szumowska.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película En cuerpo y alma en idioma original posee audio en polaco y fue producida en Polonia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN En cuerpo y alma

Escrito por Malgorzata Szumowska.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nowhere.

En cuerpo y alma

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película En cuerpo y alma completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o polaco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis En cuerpo y alma por este medio.

Consulta la ficha de la película completa En cuerpo y alma en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica