Móvil | Clásico
Inicio

Ver Boomerang, el príncipe de las mujeres (1992)

Boomerang - Película Completa

Boomerang, el príncipe de las mujeres onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película es una remake de El justiciero (1947), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una señora, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento de trabajo decaerá gravemente. Es posible ver Boomerang, el príncipe de las mujeres online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 16579 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 6,548

ELENCO PROTAGÓNICO

Eddie Murphy, Robin Givens, Halle Berry, David Alan Grier, Martin Lawrence, Grace Jones, Geoffrey Holder, Eartha Kitt, Chris Rock, Tisha Campbell-Martin, Lela Rochon, John Witherspoon, Bebe Drake, John Canada Terrell, Leonard Jackson y Jonathan P. Hicks.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Reginald Hudlin.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Boomerang, el príncipe de las mujeres en idioma original posee audio en francés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Boomerang, el príncipe de las mujeres

Escrito por Isabelle Delannoy, Yann Arthus-Bertrand, Denis Carot, Yen Le Van y Tewfik Fares.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Michel Benjamin y Dominique Gentil.

PRODUCTORES DE Boomerang, el príncipe de las mujeres

Barry W. Blaustein, Mark Lipsky, Ray Murphy Jr., David Sheffield, Brian Grazer y Warrington Hudlin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Paramount Pictures, Imagine Films Entertainment y Eddie Murphy Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marcus Miller.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Arte Cinema, SPI International, Shaw Organisation, Argentina Video Home, Europa Filmes, Feelgood Entertainment, France 2 (FR2), Hollywood Classic Entertainment, Lark Films Distribution, MEED Films, National Geographic Channel, Twentieth Century Fox Film Corporation, Universal Pictures y YouTube.

Boomerang, el príncipe de las mujeres

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Boomerang, el príncipe de las mujeres completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Boomerang, el príncipe de las mujeres por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Boomerang, el príncipe de las mujeres en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica