Ver Bouquet final (2008)

Bouquet final - Película Completa

Bouquet final onlineSINOPSIS [ Todo público ] Gabriel aspira a componer música para el cine pero la gloria tarda en llegar y sus clases particulares de música ya no le bastan para vivir. Por eso, cuando un ex-compañero de estudios le propone un puesto en París de director comercial de una empresa americana de pompas fúnebres, lo acepta. Pero antes de asumir su cargo en la empresa se le exige hacer unas prácticas de tres meses en la agencia de Père-Lachaise para aprender el oficio y tomar el pulso a la realidad. En compañía de Gervais, que lleva 15 años en ello, Gabriel encuentra el mundo de las funerarias con sus oficiantes, cadáveres, entierros, negocietes... hasta acabar venciendo su aversión al oficio, no sin antes caer, durantes las prácticas, en todos los errores imaginables. Es posible ver Bouquet final online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 424 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 932

ELENCO PROTAGÓNICO

Didier Bourdon, Marc-André Grondin, Bérénice Bejo, Marthe Keller, Gérard Depardieu, Anne Girouard, Chantal Neuwirth, Marilu Marini, Valérie Bonneton, Michel Galabru, Philippe Laudenbach, Jean-Pierre Tagliaferri, Claudine Acs y Majid Berhila.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michel Delgado.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bouquet final en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Bouquet final

Escrito por Sylvie Pialat y Michel Delgado.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pascal Gennesseaux.

PRODUCTORES DE Bouquet final

Sylvie Pialat.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Gaumont y Les Films du Worso.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Frédéric Porte.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Odeon.

Bouquet final

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bouquet final completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bouquet final por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bouquet final en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica