Ver Liberarse (1995)

Breaking Free - Película Completa

Liberarse onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuando el adolescente cínico y con problemas, Rick, elige el servicio en un campamento para ciegos en lugar de cumplir una condena en un centro penitenciario, cree que ha encontrado la salida más fácil. En cambio, es el camino hacia una nueva vida. Amistad. Paso a paso, mientras Rick ayuda a un gimnasta ciego a redescubrir las alegrías de la competencia a través de los saltos ecuestres, comienzan a tomar el control del viaje más importante de todos ... un viaje llamado vida. Es posible ver Liberarse online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 306 votos.

Duración de película completa: 01:46:00 ( 1 h 46 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Jeremy London, Gina Philips, Megan Gallagher, Adam Wylie, Nicolas Surovy, Christine Taylor, Scott Coffey, Brian Krause, David Jensen, Jesse Bennett, Matt Bolling, Michael Flynn, Margo Swena O'Very, Diane Kay Grant y Marnie West.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por David Mackay.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Liberarse en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Liberarse

Escrito por Barbara Clark Wanbaugh y Virginia Gilbert.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Christopher Faloona.

PRODUCTORES DE Liberarse

David C. Anderson y Don Schain.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Leucadia Film Corporation y CINAR.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Steve Dorff.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Leucadia Film Corporation, Teleview International, Alpha Media y Disney Channel.

Liberarse

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Liberarse completa posee una duración de 106 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Liberarse por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Liberarse en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica