Ver Bugarach (2014)

Bugarach - Película Completa

Bugarach onlineSINOPSIS [ Todo público ] Bugarach es un pequeño pueblecito del sur de Francia que vive tranquilo y aislado del mundo hasta que en los medios de todo el mundo es anunciado como el único lugar que presuntamente se salvará del fin del mundo. La llegada de forasteros cada vez más extravagantes empieza pronto a incomodar al pueblo. El alcalde intenta controlar la situación, pero ya es demasiado tarde, pues él mismo ha colaborado a hinchar el globo. Y las consecuencias las podemos ver en los diferentes protagonistas que sigue el documental: Slide, el niño mago que ve el evento como una gran oportunidad para darse a conocer; Uranie, un milenarista que tiene un plan para salvarse; Mirko, un niño obsesionado por las armas que quiere proteger el pueblo y Monsieur Pouce, un estudioso de la región que dice haber localizado el cuerpo de Cristo bajo el pico. Todos ellos, junto a los cazadores y campesinos del pueblo y la gente que llega para salvarse o para curiosear, van mostrando un paisaje de vacío existencial al que cada uno de ellos se enfrenta desde sus propios miedos y anhelos. Es posible ver Bugarach online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 619

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Salvador Sunyer, Ventura Durall y Sergi Cameron.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bugarach en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Bugarach

Escrito por Salvador Sunyer, Sergi Cameron y Ventura Durall.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ivan Castiñeiras y Cyprien Clément-Delmas.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Filmtank y Nanouk Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paul Lemp.

Bugarach

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bugarach completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bugarach por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bugarach en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica