Ver Secretos enterrados (2014)

Buried Secrets - Película Completa

Secretos enterrados onlineSINOPSIS [ Todo público ] Sarah Winters es una antigua policía que acaba de publicar una novela que está siendo un éxito de ventas, pero para la policía resulta muy sospechoso que el argumento tenga muchas similitudes con un caso policial, hasta tal punto que se está convirtiendo en sospechosa del asesinato. Su novela desvela la causa de la muerte de un confidente de la policía, se trata de un veneno llamado topine que la investigación no fue capaz de detectar. Mientras esto sucede, su hija adolescente es asaltada en plena calle. Es posible ver Secretos enterrados online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 152 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 566

ELENCO PROTAGÓNICO

Sarah Carter, Dan Payne, Teach Grant, Veena Sood, Angela de Lieva, Glynis Davies, Sarah-Jane Redmond, Gabrielle Rose, Jesse Moss, Kelly Metzger, Rachel Warkentin, Fulvio Cecere y Michael Jonsson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Monika Mitchell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Secretos enterrados en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Secretos enterrados

Escrito por Keith Shaw.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lindsay George.

PRODUCTORES DE Secretos enterrados

Keith Shaw, Kirk Shaw, Marijke Richman, Damian Ganczewski, Devi Singh, Robert H. Straight, Alexandra Julson, Pierre-Andre Rochat, James M. Vernon y Matt Drake.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Odyssey Media, Veritas Productions y Buried Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Richard Plowman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Odyssey Media.

Secretos enterrados

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Secretos enterrados completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Secretos enterrados por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Secretos enterrados en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica