Ver Chaos at the Graveyard (2003)

Khon baw phii baa paachaa taek - Película Completa

Chaos at the Graveyard onlineSINOPSIS [ Todo público ] En Chaiyaphum Provice en el centro de Tailandia, hay un pueblo llamado Noen-Yai-Oom ubicado en las laderas de una montaña. Un hermoso templo llamado Pa-ta-kian-daeng estaba ubicado en ese pueblo con un grupo de monjes estrictos. Sin embargo, el pueblo es más famoso por las numerosas historias de fantasmas que viven en el pueblo. Al mismo tiempo, este pueblo también es famoso por estar poblado por mucha gente extraña. ¿Estará esta gente asustada por los fantasmas o viceversa?. Es posible ver Chaos at the Graveyard online en TV cable y/o cines con audio original en tailandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 11 votos.

Duración de película completa: 01:56:00 ( 1 h 56 min )

Reproducciones: 5,015

ELENCO PROTAGÓNICO

Kanchai Kumnoetploy, Orathai Seusrisawat, Jeab Chern-Yim, Chusri Chern-Yim, Sasirat Pongsawaeng, Chatchadaporn Thananta, Tia Phijit, Sai Chernyim, Phichet Iamchaonaa, Pairoj Jaisingha, Kowit Wattanakul y Kom Chauncheun.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jaran Wongsujjaa.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Chaos at the Graveyard en idioma original posee audio en tailandés y fue producida en Tailandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Hi-Yu International.

Chaos at the Graveyard

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Chaos at the Graveyard completa posee una duración de 116 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tailandés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Chaos at the Graveyard por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Chaos at the Graveyard en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica