Ver Chinese Midnight Express (1997)

Hak yuk duen cheung goh: Chai sang jue yuk - Película Completa

Chinese Midnight Express onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tony Leung Chiu Wai se dirige a prisión en Chinese Midnight Express, un desgarrador drama carcelario del director Billy Tang. El escenario es la década de 1960 en Hong Kong, y el honrado reportero On (Tony Leung Chiu Wai) publica un artículo que expone la corrupción en la fuerza policial. Desafortunadamente, está acusado de distribución de drogas y confiesa los cargos cuando los policías corruptos (liderados por Ben Ng) amenazan a su familia. Obligado a someterse a los rigurosos ritos de novatadas de todos los nuevos presos, On lucha por recuperar la esperanza y superar su situación. Mientras tanto, la leal novia de On (Pinky Cheung) está aterrorizada por los policías que lo encerraron, y On enfrenta nuevos desafíos, e incluso encuentra nuevos aliados, mientras está en prisión. Es posible ver Chinese Midnight Express online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 125 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Tony Chiu-Wai Leung, Man-Tat Ng, Pinky Cheung, Ben Lam, Ben Ng, Yeung-Ming Wan, Elvis Tsui, Frankie Chi-Hung Ng, Siu-Kei Lee, John Ching, Bei-Dak Lai, Kar-Ying Law, Kai-Tong Chan, Yun-Keung Chan y Kam-Cheong Cheng.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Billy Hin-Shing Tang.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Chinese Midnight Express en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1997. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Chinese Midnight Express

Escrito por Siu-Kei Lee y Ting Chau.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Cameron Entertainment Ltd. y Young Filmmakers Ltd..

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cameron Entertainment Ltd. y Mei Ah Entertainment.

Chinese Midnight Express

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Chinese Midnight Express completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Chinese Midnight Express por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Chinese Midnight Express en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica