Móvil | Clásico
Inicio

Ver Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)

Cinderella Man - Película Completa

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Basada en una historia real. A continuación de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre. Es posible ver Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 135425 votos.

Duración de película completa: 02:24:00 ( 2 h 24 min )

Reproducciones: 7,664

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill, David Huband, Connor Price, Ariel Waller, Patrick Louis, Rosemarie DeWitt, Linda Kash, Nicholas Campbell, Gene Pyrz, Chuck Shamata y Ron Canada.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ron Howard.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Escrito por Cliff Hollingsworth y Akiva Goldsman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Salvatore Totino.

PRODUCTORES DE Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Brian Grazer, Penny Marshall, Louisa Velis, James Whitaker, Ron Howard, Kathleen McGill y Todd Hallowell.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Parkway Productions, Imagine Entertainment, Miramax y Universal Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Thomas Newman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Studios Home Entertainment, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), Gativideo, Buena Vista Home Entertainment, Falcon, Buena Vista International Italia, Universal Pictures, Divisa Home Video y Buena Vista International.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar completa posee una duración de 144 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica