Móvil | Clásico
Inicio

Ver Conspiración para matar a un cura (1988)

To Kill a Priest - Película Completa

Conspiración para matar a un cura onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Polonia, 1984. Reconstrucción del homicidio del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco. Es posible ver Conspiración para matar a un cura online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 977 votos.

Duración de película completa: 01:57:00 ( 1 h 57 min )

Reproducciones: 2,629

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Christopher Lambert, Ed Harris, Joss Ackland, Tim Roth, Timothy Spall, Pete Postlethwaite, Cherie Lunghi, Joanne Whalley, David Suchet, Charlie Condou, Tom Radcliffe, Wojciech Pszoniak, Johnny Allen, George Birt, André Chaumeau y Paul Crauchet.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Agnieszka Holland.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Conspiración para matar a un cura en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1988. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Conspiración para matar a un cura

Escrito por Jean-Yves Pitoun, Michael Cooper y Agnieszka Holland.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Adam Holender.

PRODUCTORES DE Conspiración para matar a un cura

Timothy Burrill, Michael Cooper, Jean-Pierre Alessandri y Marie-Christine Lefebvre.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Columbia Pictures Corporation, J.P. Productions, France 3 Cinéma y Sofica Valor.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Georges Delerue.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como LK-TEL Vídeo, Columbia Pictures, LK-TEL, Videosonic Arts, Warner Bros. y Columbia Pictures of Canada.

Conspiración para matar a un cura

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Conspiración para matar a un cura completa posee una duración de 117 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Conspiración para matar a un cura por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Conspiración para matar a un cura en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica