Ver Corazón de león (2013)

Corazón de león - Película Completa

Corazón de león onlineSINOPSIS [ Todo público ] Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, experto y esos ineludibles 180 centímetros de altura. Es posible ver Corazón de león online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2369 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 3,496

ELENCO PROTAGÓNICO

Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra, Claudia Fontán, Carlos Donigian y Evelyn Scheidl.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marcos Carnevale.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Corazón de león en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina, Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Corazón de león

Escrito por Betiana Blum y Marcos Carnevale.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Horacio Maira.

PRODUCTORES DE Corazón de león

Fernando Sokolowicz, Marcelo Guerra, Martina Sottile, Axel Kuschevatzky, Victoria Aizenstat y Andrés Gelós.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tronera Producciones, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Aleph Media, Televisión Federal (Telefe), Argentina Sono Film S.A.C.I., Patagonik Film Group y Claudio Corbelli Producciones.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Emilio Kauderer.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Walt Disney Studios Motion Pictures, H2O Films y Wanda Visión S.A..

Corazón de león

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Corazón de león completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Corazón de león por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Corazón de león en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica