Ver Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos (2015)

Crushed Lives - Il sesso dopo i figli - Película Completa

Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos onlineSINOPSIS [ Todo público ] Con humor e ingenio, Crushed Lives? ¿Sexo o niños? asume la pregunta inquisitiva pero tabú: ¿qué sucede con nuestra vida sexual después de los niños? El nuevo padre Saverio filma un documental para llegar al fondo de este asunto después de una sesión de sexo sin inspiración con su esposa. Al entrevistar a parejas en diversas etapas de la paternidad, Saverio descubre el miedo y la ansiedad que parecen plagar universalmente a sus compañeros mientras experimentan colectivamente la silenciosa devastación de un dormitorio moribundo. Concentrándose en este tema de la edad adulta que rara vez se explora por completo, el director Alessandro Colizzi nos lleva a un viaje sincero y divertido a la vida, abrumado por los niños y la desvanecida imaginación sexual que parece acompañarlo. - Vivian Yuen. Es posible ver Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 25 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Walter Leonardi, Nicoletta Romanoff, Bob Messini, Euridice Axen, Jacopo Cullin, Melissa Anna Bartolini, Leonardo Sbragia, Paola Migneco, Alberto Basaluzzo, Caterina Capodilista, Carmen Giardina, Chiara Martegiani y Cesare Apolito.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alessandro Colizzi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos

Escrito por Alessandro Colizzi y Silvia Cossu.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Francesco Crivaro.

PRODUCTORES DE Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos

Alessandro Colizzi y Silvia Cossu.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Film Daedalus, Regione Lazio y Sound On Studios.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pier Francesco Colizzi.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Film Daedalus.

Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Vidas aplastadas - Sexo después de los hijos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica