Ver El secreto de las calaveras de cristal (2014)

Crystal Skulls - Película Completa

El secreto de las calaveras de cristal onlineSINOPSIS [ Todo público ] Es el año 2020 y se avecina un apocalipsis: debido a un agujero negro que crece velozmente y se dirige directo al Sol, la Tierra comienza a caer en la oscuridad. Las olas se elevan por sobre Los Angeles, París es sacudida por fortísimos terremotos y Tokio se desmorona. Los gobiernos del mundo se apresuran para construir enormes arcas espaciales para los pocos afortunados que podrán escapar del trágico destino del planeta, aunque miles de millones deberán quedar atrás. Al mismo tiempo, en las ruinas de un templo maya, se encuentra una solución: doce antiguas calaveras que al reunirse tienen el poder de detener la inminente destrucción. Un equipo de científicos se dispone a encontrar las calaveras ocultas y a salvar a la humanidad. Es posible ver El secreto de las calaveras de cristal online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 436 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 724

ELENCO PROTAGÓNICO

Richard Burgi, Wendy Glenn, Sam Redford, David Rintoul, J.R. Esposito, Matt Rippy, Hugh Fraser, Velislav Pavlov, Hristo Mitzkov, Terry Randall, Angela Rodel, Derek Morse, Julian Kostov, Iliana Lazarova, Peter Ladjev y Luke Cousins.

GÉNERO / TEMÁTICA

Ciencia ficción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Todor Chapkanov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El secreto de las calaveras de cristal en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El secreto de las calaveras de cristal

Escrito por Denyc.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ivo Peitchev.

PRODUCTORES DE El secreto de las calaveras de cristal

Kristina Kambitova, Denyc, Rafael Jordan, James M. Vernon, John Cappilla, Niko Foster, Jeffery Beach, Kirk Shaw, Alexandra Julson, Jeffrey Green, Keith Shaw, Devi Singh, Rob Straight y Phillip J. Roth.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Odyssey Media, Bulgarian Unified Film Organization y UFO International Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paul Michael Thomas.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Syfy, Sci-Fi Channel, Universal Channel y Free Dolphin Entertainment.

El secreto de las calaveras de cristal

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El secreto de las calaveras de cristal completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El secreto de las calaveras de cristal por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El secreto de las calaveras de cristal en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica